AVISO LEGAL  

El presente es un aviso legal de obligada visualización que regula las condiciones de uso que deben ser observadas y acatadas por los usuarios de este web site. Le rogamos que lo lea atentamente ya que el hecho de acceder al mismo implica que Vd. ha leído y acepta sin ninguna reserva las condiciones que siguen.

1.- Condiciones de uso del web site

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del web site y de los servicios accesibles desde el mismo y a no utilizar los servicios o informaciones contenidos en el web site para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral y a las buenas costumbres, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme al presente aviso legal.

PS Model Managament, S.L. (en adelante PALM STUDIOS) podrá interrumpir temporal o definitivamente, según su buen criterio, el acceso al web site, así como la prestación de cualquiera o de todos los servicios que, en su caso, se presten a través de la misma en cualquier momento y sin previo aviso.

 2.- Derechos de Propiedad Intelectual

PALM STUDIOS es titular (o sus licenciantes, en caso de existir) de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de la totalidad de los contenidos de este web site. En cualquier caso, PALM STUDIOS dispone de la correspondiente autorización para dar el uso que crea conveniente a sus contenidos.

Queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación de todo o parte de los contenidos de este web site, así como de su diseño. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados si media la autorización expresa de PALM STUDIOS y siempre que se haga referencia explícita a la titularidad de ésta en cuánto a los indicados derechos de Propiedad Intelectual. En este sentido aquellas personas que deseen establecer un ‘link’ o hiperenlace entre su página web y este web site deberán recabar la autorización expresa y por escrito de PALM STUDIOS, sin que ello implique una relación entre PALM STUDIOS y el titular de la página en la que se establezca el ‘link’, ni la aprobación o aceptación por parte de PALM STUDIOS de sus contenidos o servicios.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de PALM STUDIOS cualquier manipulación o alteración de este web site. Consecuentemente, PALM STUDIOS no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

3.- Limitación de la responsabilidad.

A pesar de tomar todas las precauciones necesarias para proporcionarle en nuestro sitio informaciones actuales y exactas, PALM STUDIOS no puede garantizar el rigor ni la actualidad de toda la información facilitada, ni la inexistencia de errores u omisiones, debiendo ser usted consciente de que la información a la cual tiene acceso es suministrada en las condiciones detalladas en el presente aviso legal, sin ninguna garantía de que las mismas sean exactas y actualizadas.

4.- Información de conformidad con la LSSI

A los efectos del art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa a los usuarios de la página web que el titular del web site es la sociedad PS Model Management, S.L. (e-mail: models@palmstudios.com) con domicilio social en Palma de Mallorca (07012), c/ Carlades, núm. 6, Bajos, provista de CIF núm. B-57173643 y cuyos datos registrales son los siguientes: Inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca, al Tomo 1949, Folio 76, Sección 8ª, Hoja PM-42469, Inscripción 1ª.